Alquiler
moto de agua

ALQUILER MOTOs DE AGUA POR HORAS O DÍAS CON TITULACIÓN EN IBIZA

2022 Brp Seadoo Gtx130 Pro Side
2022 Brp Seadoo Gtx130 Pro Front

Si ya posees la titulación necesaria puedes alquilar y navegar libremente una de nuestras nuevas SEA DOO GTX PRO 130 2022

Una nueva moto concebida para vivir experiencias inolvidables, gracias a sus prestaciones de la gama premium SEA DOO.

En el caso de no poseer la licencia de navegación necesaria, no te preocupes, podrás realizar una de nuestras excursiones guiadas con uno de nuestros monitores titulados.

Gracias a nuestro amplio abanico de opciones disfrutas al máximo con nuestro alquiler de motos de agua por libre.

Elige el punto de entrega entre nuestras tres sedes , Playa de Cala Bassa, Puerto de San Antonio, Playa Punta Xinxó. Te aseguramos diversión y adrenalina gracias a nuestros jetskis más modernos y eficientes del mercado.

Para alquilar una de nuestras motos de agua con titulación por favor ponte en contacto con nosotros, te informaremos encantados.

¡¡Ven a disfrutar de las transparentes aguas de Ibiza y su increíble costa!!

PREGUNTAS FRECUENTES (Alquiler con licencia)

Si, es obligatorio. En caso de tener nacionalidad española se debe disponer de la titulación licencia de navegación o titulación con atribuciones superiores. En caso de tener nacionalidad extranjera, titulación náutica para navegación en la mar emitida en su país de origen o residencia.

De las 10 de la mañana a las 19:00 horas.

16 años con titulación y permiso paterno, o 18 años.

En cada moto de agua pueden ir una o dos personas.

Se solicitará al arrendatario una fianza de entre 1000€ y 2000€, que deberá abonarse por el cliente en el momento de la entrega de la moto de agua en efectivo o con preautorización de la tarjeta.

Al finalizar el alquiler, siempre y cuando todo el material esté en perfectas condiciones y el combustible correcto según lo acordado.

Las motos de agua disponen de seguro de responsabilidad civil a terceros y de ocupantes. Cualquier daño causado por el arrendador, será abonado por el mismo.

Dependiendo del alquiler, te daremos la opción de alquiler con o sin combustible incluido.

¡Claro que sí! Las motos están dotadas de un compartimento estanco donde puedes guardar cualquier objeto que quieras llevar contigo.

Playa de Cala Bassa, Puerto de San Antonio, Playa Punta Xinxó.