Excursión en moto de agua a

ATLANTIS

La cala secreta de Ibiza

Mapa Excursión Atlantis

Atlantis no es ni una playa ni una cala como la que estamos acostumbrados a ver en las costas mediterráneas, es un lugar único en Ibiza, el agua cristalina y sus extrañas formas rocosas (se deben a la extracción del marés que forman las murallas de Dalt Villa (S. XVI) que puedes contemplar en Ibiza) hacen que sea considerado un lugar mágico.

Así lo debieron pensar los hippies que llegaron a Ibiza en los años 60, que eligieron este sitio como lugar de culto y descanso. Desde entonces las rocas se han visto adornadas con diferentes figuras esculpidas.

En esta excursión veremos lugares increíbles como la mítica Isla Es Vedrà , la Isla Conejera, Cala Bassa y Cala Conta con sus alucinantes aguas turquesa. Solo con alzar la vista podremos observar la Torre d´en Robira y el famoso reloj solar junto a las puertas de Ibiza. Veremos increíbles rincones que esconde la costa entre ellos Cala Tarida, Cala Vadella o Cala d’Hort.

Atlantis es un área de difícil acceso, por lo que llegar en una moto de agua, ¡Será una sensación brutal!

RESERVAR EXCURSIÓN

Zarparemos en una de nuestras embarcaciones desde la Playa de Cala Bassa o desde el Puerto de San Antonio, según vuestra elección de reserva.

Nos dirigiremos a nuestro circuito donde adquirirá la formación del funcionamiento de las motos de agua, junto con las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el recorrido.

Una vez preparados, guiados por uno de nuestros monitores titulados, comenzaremos nuestra excursión hacia Atlantis. ¡Llega el momento de darle gas y disfrutar!

Durante la ruta haremos una parada para darnos un baño, practicar snorkel si lo desean y tomar algunas fotos de recuerdo.

Finalizada la excursión, os dejaremos en el punto de partida.

¡Ven a disfrutar de esta experiencia tan especial!