Excursión en moto de agua a la

PUERTA DEL CIELO

Disfruta de un lugar idílico

Mapa Puerta Del Cielo 766X1024 1

Característica por sus zonas vírgenes y salvajes, hacen que la excursión en moto de agua a la Puerta del Cielo sea tan especial para nuestros clientes más aventureros.

Siendo la más completa de nuestras rutas dirección norte, donde tendremos la oportunidad de ver diferentes arcos naturales como el de la bella Isla Margarita y el de Punta de Ses Torretes, donde nos encontraremos rodeados por acantilados de más de 250 metros lo que la hace inaccesible por tierra. Es uno de los lugares más salvajes de la isla, siendo una de las imágenes de postal que ofrece el norte de la isla, no te quedes sin la tuya sobre una de nuestras nuevas Sea Doo.

En esta excursión nos adentraremos en la zona más virgen de la costa de Ibiza. Podremos observar en nuestra ruta increíbles rincones como, la bahía de San Antonio, Caló des Moro, Cala Gracio, Cap Negret, Punta Galera, las increíbles Cala Salada y Saladeta, el imponente cabo de Cap Nunó, la belleza de la Isla Margarita y de Punta de Ses Torretes con sus arcos naturales, donde te sentirás realmente cruzando las Puertas del Cielo. Después de cruzar Cala Salada, comienza la zona salvaje de la costa norte de la isla, donde imponentes acantilados nos acompañarán en el recorrido hasta llegar a la Puerta del Cielo.

RESERVAR EXCURSIÓN

Zarparemos en una de nuestras embarcaciones desde la Playa de Cala Bassa o desde el Puerto de San Antonio, según vuestra elección de reserva.

Nos dirigiremos a nuestro circuito donde adquirirá la formación del funcionamiento de las motos de agua, junto con las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el recorrido.

Una vez preparados, guiados por uno de nuestros monitores titulados, comenzaremos nuestra excursión hacia Puerta del Cielo. ¡Llega el momento de darle gas y disfrutar!
Durante la ruta haremos una parada para darnos un baño, practicar snorkel si lo desean y tomar algunas fotos de recuerdo.
Finalizada la excursión, os dejaremos en el punto de partida.

¡Ven a disfrutar de esta experiencia tan especial!