Excursión en moto de agua a la
CALA SALADA

La joya de ibiza

Mapa Cala Salada 766X1024 2
10% de descuento
( * Temporada alta)

20% descuento temporada baja.

Utiliza nuestro código promocional IBIZAJETSKI para obtener un descuento en tus reservas de excursiones en moto de agua por Ibiza
OFERTA

Sus increíbles aguas turquesa la hacen una de las playas más deseadas por turistas y locales. Está rodeada de acantilados y frondosos bosques de pinos que hacen que sea un área apenas urbanizada.

En nuestra ruta tendrás la oportunidad de llegar navegando en moto de agua a Cala Salada y disfrutar de un paradisiaco baño en sus aguas cristalinas.

 

En esta excursión cruzaremos por famosas zonas donde se disfrutan las mejores puestas de sol de la isla, como Caló des Moro, Cala Gracio, Cap Negret y Punta Galera, que rodeadas de sus formaciones rocosas las hacen únicas en la costa. Según nos acercamos a Cala Salada , podremos observar el cabo de Cap Nuno con sus imponentes acantilados.

¿Que se siente al visitar el entorno natural de Cala Salada sobre una moto de agua?

Visitar el entorno natural de Cala Salada sobre una moto de agua es una experiencia verdaderamente cautivadora. La combinación de la emoción de la velocidad y la libertad de navegar a través de las aguas cristalinas de esta hermosa cala crea una sensación única de asombro y fascinación.

Con cada curva y cada ola, se siente una conexión profunda con la naturaleza, mientras se disfruta de la brisa marina y se contempla la belleza de los acantilados que rodean la cala. La adrenalina se mezcla con la serenidad en este emocionante viaje, creando recuerdos inolvidables que perdurarán mucho después de que la aventura haya terminado.

Quieres una reserva para HOY? Llámanos

RESERVAR EXCURSIÓN

Zarparemos en una de nuestras embarcaciones desde la Playa de Cala Bassa o desde el Puerto de San Antonio, según vuestra elección de reserva.

Nos dirigiremos a nuestro circuito donde adquirirá la formación del funcionamiento de las motos de agua, junto con las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el recorrido.

Una vez preparados, guiados por uno de nuestros monitores titulados, comenzaremos nuestra excursión hacia Cala Salada. ¡Llega el momento de darle gas y disfrutar!

Durante la ruta haremos una parada para darnos un baño, practicar snorkel si lo desean y tomar algunas fotos de recuerdo.

Finalizada la excursión, os dejaremos en el punto de partida.

¡Ven a disfrutar de esta experiencia tan especial!

Valoración en Google
5.0
Basado en 1436 opiniones
Js_Loader
15% DE DESCUENTO
( HAPPY HOUR)
Utiliza nuestro código promocional SUPERPROMO para obtener un descuento en tus reservas de excursiones en barco por Ibiza para todas las salidas desde 10:30 am hasta 12:00 am.
OFFER