Excursión en moto de agua a la
ISLA ES VEDRÀ

Famosa isla llena de rumores, leyendas y mitología

Mapa Es Vedra 768X1024 2
10% de descuento
( * Temporada alta)

20% descuento temporada baja.

Utiliza nuestro código promocional IBIZAJETSKI para obtener un descuento en tus reservas de excursiones en moto de agua por Ibiza
OFERTA

Con casi 400 metros de altura, esta rocosa isla de piedra caliza, es una visita obligatoria en Ibiza, y por suerte cuentas con nosotros para poder ir a visitarla navegando sobre una moto de agua.

Es Vedrà está envuelta en mitos y leyendas. El más famoso, es que es el tercer punto más magnético de la tierra (después del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas). Tras navegar por la costa de Ibiza, podrás observar Es Vedrà de cerca y tomaremos un paradisiaco baño en sus inmediaciones.

En esta excursión veremos lugares increíbles como la Isla Conejera, Cala Bassa y Cala Conta con sus alucinantes aguas turquesa. Solo con alzar la vista podremos observar la Torre d´en Robira y el famoso reloj solar junto a las puertas de Ibiza. Veremos increíbles rincones que esconde la costa, entre ellos Cala Tarida, Cala Vadella o Cala d’Hort.

Es una de las excursiones más reclamadas por nuestros visitantes desde hace años.

 

¿Por qué es tan emocionante visitar la Isla de Es Vedra en moto de agua?

Visitar la Isla de Es Vedra en moto de agua es una experiencia emocionante y única. La potencia y agilidad de las motos de agua te permiten explorar este impresionante destino de una manera completamente nueva. Con el rugido del motor y la brisa marina en tu rostro, cada momento se llena de emoción y adrenalina.

Además, la zona ofrece la posibilidad emocionante de avistar delfines en su hábitat natural, añadiendo aún más emoción a tu aventura. Sumérgete en la belleza natural de Es Vedra mientras disfrutas de la libertad y la velocidad que solo una moto de agua puede ofrecer.

Quieres una reserva para HOY? Llámanos

RESERVAR EXCURSIÓN

Zarparemos en una de nuestras embarcaciones desde la Playa de Cala Bassa o desde el Puerto de San Antonio, según vuestra elección de reserva.
Nos dirigiremos a nuestro circuito donde adquirirá la formación del funcionamiento de las motos de agua, junto con las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el recorrido.

Una vez preparados, guiados por uno de nuestros monitores titulados, comenzaremos nuestra excursión hacia Es Vedrà.

¡Llega el momento de darle gas y disfrutar!

Durante la ruta haremos una parada para darnos un baño, practicar snorkel si lo desean y tomar algunas fotos de recuerdo.
Finalizada la excursión, os dejaremos en el punto de partida.

¡Ven a disfrutar de esta experiencia tan especial!

Valoración en Google
5.0
Basado en 1436 opiniones
Js_Loader
15% DE DESCUENTO
( HAPPY HOUR)
Utiliza nuestro código promocional SUPERPROMO para obtener un descuento en tus reservas de excursiones en barco por Ibiza para todas las salidas desde 10:30 am hasta 12:00 am.
OFFER