Excursión en moto de agua a la

ISLA ES VEDRÀ

Famosa isla llena de rumores, leyendas y mitología

Mapa Excursión Es Vedra

Con casi 400 metros de altura, esta rocosa isla de piedra caliza, es una visita obligatoria en Ibiza, y por suerte cuentas con nosotros para poder ir a visitarla navegando sobre una moto de agua.

Es Vedrà está envuelta en mitos y leyendas. El más famoso, es que es el tercer punto más magnético de la tierra (después del Polo Norte y el Triángulo de las Bermudas). Tras navegar por la costa de Ibiza, podrás observar Es Vedrà de cerca y tomaremos un paradisiaco baño en sus inmediaciones.

En esta excursión veremos lugares increíbles como la Isla Conejera, Cala Bassa y Cala Conta con sus alucinantes aguas turquesa. Solo con alzar la vista podremos observar la Torre d´en Robira y el famoso reloj solar junto a las puertas de Ibiza. Veremos increíbles rincones que esconde la costa entre ellos Cala Tarida, Cala Vadella o Cala d’Hort.

Es una de las excursiones más reclamadas por nuestros visitantes desde hace años.

RESERVAR EXCURSIÓN

Zarparemos en una de nuestras embarcaciones desde la Playa de Cala Bassa o desde el Puerto de San Antonio, según vuestra elección de reserva.
Nos dirigiremos a nuestro circuito donde adquirirá la formación del funcionamiento de las motos de agua, junto con las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el recorrido.

Una vez preparados, guiados por uno de nuestros monitores titulados, comenzaremos nuestra excursión hacia Es Vedrà.

¡Llega el momento de darle gas y disfrutar!

Durante la ruta haremos una parada para darnos un baño, practicar snorkel si lo desean y tomar algunas fotos de recuerdo.
Finalizada la excursión, os dejaremos en el punto de partida.

¡Ven a disfrutar de esta experiencia tan especial!